martes, 17 de diciembre de 2013

Muertes célebres

Marilyn Monroe, Grace Kelly o Bruce Lee son solo algunos ejemplos de famosos cuyas muertes han sido selladas bajos el nombre de "extrañas circunstancias".


No podemos hablar de este tema sin citar los misterios que rodearon al fallecimiento de Mickel Jackson. 

La persona a la que se declaró culpable de esta extraña circunstancia fue el propio medico de la estrella de pop, el doctor Conrad Murray. Pero desde el momento en que Mickel Jackson le dijo al doctor "sólo hay cuatro personas en mi familia ahora. Paris, Prince, Blanket y usted, Dr. Conrad", las hipotesis sobre Murray dejan de ser el blanco de los objetivos. De hecho, el propio doctor Conrad Murray, en una entrevista concedida a los medios dijo, según palabras textuales: "yo nunca le di a Michael todas esas drogas. Yo lo amaba, todavía lo hago. Siempre lo amaré". Pero detrás de las extrañas circunstancias en las que fallece uno de los grandes mitos musicales del siglo XXI hay mucho más.

Otra de las muertes más destacadas de la historia fue la John Lenon el 8 de diciembre de 1980. Fueron cinco los disparos que recibió el cantante de "The Beatles" de la mano de Mark David Chapman en la entrada del edificio Dakota en Nueva York. Las heridas producidas por la hemorragia terminaron con la vida de esta leyenda. Pero ¿sabías donde fueron a parar sus cenizas? Nadie lo sabe, es otro de los misterios que rodean la muerte de esta legendaria figura.

Juan Pablo II, uno de los líderes de mayor influencia del siglo XX, fallecía a los 84 años de edad, en el Vaticano. Este fue otra de las muertes célebres que hay que recordar.

Hay que recordar también que Karol Józef Wojtyla el 13 de mayo de 1981 sufrió un atentado en la Plaza San Pedro del Vaticano, del cual salió herido tras los disparos del turco Mehmet Ali Agca.

Éstas solo son algunas de las muertes más célebres y noticiosas, y que, por tanto, debemos recordar.

Y como dijo Mario Benedetti: "después de todo la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario